IMG-20170501-WA0023

SE LANZÓ OFICIALMENTE LA RENOVADORA ZÁRATE

El pasado sábado 29 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “La Renovadora” en Zárate, del que participaron sus referentes locales, referentes de la agrupación de otros distritos, junto con el coordinador general de la misma Felipe Martínez Garbino y los concejales locales del Frente Renovador.
La Renovadora es una agrupación de jóvenes que acompaña al Frente Renovador para que Sergio Massa sea el próximo Presidente de los argentinos y la finalidad de la misma consiste en realizar proyectos y actividades desde la perspectiva de la juventud.
La agrupación que a nivel local es coordinada por Sebastián Solfa inauguró su local desde el cual se trabajará en la realización de actividades para el bien común de la ciudad, como las ya realizadas: campaña de salud bucal y actividades culturales en barrios, etc.
En el lanzamiento acompañaron además del Coordinador General Martínez Garbino, dirigentes de La Plata, Campana, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro, Pilar y Carmen de Areco. Mientras que a nivel local estuvieron participando y apoyando los Concejales Micaela Moran, Stella Mendaño, Silvio Zurzolo y Luis Luna


Dejá tu Comentario