Mesa de Cambiemos

SE LANZÓ LA MESA DE CAMBIEMOS EN LA SEGUNDA SECCIÓN

Cambiemos avanzó en el partido de San Pedro con los acuerdos para fortalecer los equipos de cara a los comicios de medio término. Estuvieron presentes Mosca, Salvador, Ritondo, Elustondo y todos los intendentes y legisladores oficialistas de la región.
Con la puesta en marcha de la mesa regional, la segunda sección se sumó a la cuarta, quinta, sexta y séptima. Por el momento, ni la primera, ni la tercera, cuentan con la mesa de representantes oficialistas.
Una vez concluida la reunión, el vicegobernador Salvador destacó que el objetivo es “juntarnos para saber que estamos en el camino correcto”. En tanto, Mosca sostuvo: “Es increíble el volumen que tiene esta mesa. Es importante que la conformemos y la sostengamos fundamentalmente de cara a la elección que se viene, que es trascendental, y que nos tiene que encontrar consolidados como estamos, y con mucha comunicación”.
Por su parte, Ritondo citó a la gobernadora María Eugenia Vidal para remarcar que “somos un equipo en el hacer y estar, invertir en muchos lugares donde no se ven, y ese invertir es lo que va a dar soluciones. Vamos a estar en donde nos necesiten cuantas veces sea necesario, pero en el hacer vamos a encontrar solución de fondo a las problemáticas que tiene nuestra Provincia”.
Al tiempo que París remarcó, “Las acciones que se llevaron desde la legislatura fueron de mucha relevancia porque a través del diálogo permanente hemos logrado darles las herramientas necesarias a nuestra gobernadora”, “De cara a las elecciones no debemos hacer otra cosa más que lo que se viene haciendo, estar y hacer como nos indica nuestra líder provincial y nuestro Vicegobernador Daniel Salvador”, finalizó.
En el lanzamiento de la mesa, estuvieron presentes los intendentes de Pergamino, Javier Martínez; Baradero, Fernanda Antonijevic; San Pedro, Cecilio Salazar; Arrecifes, Javier Olaeta; y Rojas, Claudio Rossi; el vicegobernador Daniel Salvador; el presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca; los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo; y el de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, entre otros. Se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Howard Jhonson, ubicado en el partido de San Pedro.


Dejá tu Comentario