BASQUET NAUTICO

SE JUGÓ LA OCTAVA DEL PROVINCIAL

El domingo por la noche, en Villa Constitución, finalizó la 8va fecha del Torneo Provincial de Clubes, con el enfrentamiento de Riveras del Paraná vs Náutico Zárate que perdió por 72 a 64.

Con esta derrota Náutico sufre su cuarta caída consecutiva en el torneo, y se aleja de la clasificación. El conjunto del “ancla” contó con la destacada participación de Andres Dovale quien convirtió 15 puntos en el ataque. Por otro lado el equipo sufrió varias ausencias, faltaron Gerardo Tarrie, Juan Giménez, Dario Plastano, y Sebastian Ferreyra.

Luego de esta derrota Náutico se posiciono en el 6to lugar de la tabla de la Zona B con 11 puntos.

Para la próxima fecha el viernes el “ancla” recibirá en su gimnasio a Racing de Chivilcoy que se encuentra compartiendo 4to puesto con Riberas del Parana con 12 puntos ambos equipos.

Por otro lado, Defensores jugara de visitante ante Colón de Chivilcoy que fue derrotado por Campana el fin de semana pasado. CADU se encuentra en el 4to puesto de la Zona A con 12 puntos. Mientras que su próximo rival esta en el 6to. puesto con 11 puntos. Ciudad de Campana sigue siendo el líder de la tabla junto con Sportivo Escobar ambos con 15 puntos.

foto: Diario El Debate



Dejá tu Comentario