certficados agentes sanitarios

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A AGENTES SANITARIOS

El intendente Osvaldo Cáffaro participó del acto de entrega de certificados a los flamantes agentes sanitarios. El mismo se llevó a cabo en el Salón de Actos municipal con la asistencia de un importante número de vecinos, entre los que se encontraban los 23 nuevos agentes que comenzarán a prestar tareas de manera inmediata, según se informó.

Cáffaro estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano, además del Subsecretario de Salud municipal, Dr Claudio Grégoris y otros miembros de la mencionada área.

Los nuevos agentes finalizaron el cuarto curso de capacitación, cuyo inicio se registró en el mes de septiembre de este año tras un acto de apertura en el Forum Cultural.

Cáffaro agradeció y destacó el trabajo llevado adelante por el equipo municipal que coordina la actividad, a la vez que instó a seguir trabajando, “especialmente en los puntos más necesitados de nuestra comunidad”, afirmó.

Por otra parte, el mandatario adelantó que se seguirá invirtiendo en salud “sumando una mayor cantidad de agentes hasta cubrir todas la necesidades de nuestro partido”.

El intendente también recordó el acuerdo al que arribaron los gobiernos municipal y provincial con el objetivo de comenzar con la construcción de una Unidad de Pronta Atención (UPA), cuyos fondos serán compartidos, representando para Zárate una inversión de $15 millones. La misma estará ubicada en un predio de avenida Antártida Argentina donado por el gremio SMATA.

Por último el funcionario aprovechó la oportunidad para saludar a los presentes ante la cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, expresando, entre otras cosas: “que pasen las fiestas en paz y en familia, deseando que el próximo año sigamos trabajando en conjunto para lograr los sueños que aún nos faltan alcanzar a favor de nuestro querido partido de Zárate”.



Dejá tu Comentario