20141208_214037

SE ENCENDIO EL ARBOL NAVIDEÑO DE PLAZA MITRE

Apenas pasadas las nueve de la noche de este lunes 10 de diciembre, y luego de una masiva cuenta regresiva, quedó inaugurado el tradicional Árbol Navideño de Plaza Mitre.

El encendido del árbol incluyó la actuación de la Banda Municipal de Música, que interpretó temas clásicos con algunos populares, el Coro “Desde el Alma” que cantaron villancicos, y fuegos artificiales.

Sin embargo, el protagonista de la noche fue la gente que se acercó masivamente a la plaza para disfrutar en familia del espectáculo en un clima navideño.

DSC_1749 (Large)

El Intendente Osvaldo Cáffaro se dirigió a los presentes, agradeció a su equipo de gobierno que trabajó en la realización del árbol navideño y destacó que para su creación se unen alumnos, docentes, escuelas y Municipio, un ejemplo más que cuando se trabaja en conjunto se pueden lograr los objetivos.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para transmitir a los presentes un mensaje de paz ante la cercanía de la Navidad pero también para anunciar que la ciudad vive un cierre de año productivo ya que en las últimas horas se confirmó la llegada de la empresa Pirelli (en donde se generarán más de mil puestos de trabajo) y que en enero comenzarán las obras de mejora en Justa Lima para convertirla en un shopping a cielo abierto.

Este año marcó un nuevo record, ya que fueron más de 60 los establecimientos educativos que llevaron sus adornos navideños para ser colgados del árbol.

Desde el lunes por la noche y durante todos los días de diciembre será usual ver en la plaza a niños y a su familia observar el árbol buscando el adorno realizado por su escuela.



Dejá tu Comentario