Mitre

SE EJECUTAN OBRAS EN ZÁRATE Y LIMA

Ya se trabaja en el cordón cuneta en barrio Orsi, obras en las avenidas 11 y 2 de Lima, y avenida Mitre, entre otras.

La Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura informó que en los últimos días comenzaron a ejecutarse diferentes obras que habían sido licitadas semanas atrás.

El caso más importante es el inicio de los trabajos preliminares en el barrio Orsi para la construcción del cordón cuneta y que en las próximas semanas comenzarán en Los Fresnos y Pro Tierra.

“A fin de año ya van a estar las obras con bastante estado de avance y los trabajos se irán intensificando en las próximas semanas”, adelantó el Secretario del área, Claudio Rodríguez.

Las obras de cordón cuneta se realizan con fondos municipales.

Por otro lado, el funcionario indicó que comenzaron las obras en Lima sobre las avenidas 2 y 11 y en el Parque Urbano.

Estas tres obras formaban parte del plan de mitigación llevado a cabo por NASA que el gobierno nacional abandonó y ahora son ejecutadas para su finalización por el Municipio.

Además, Rodríguez confirmó que en Lima “a fines de octubre comenzarán las obras en la Unidad Sanitaria para convertirla en un Hospital Intermedio, es un trabajo complejo porque se avanzará por etapas para no entorpecer la atención médica del lugar”.

Finalmente, el funcionario indicó que se está terminando de pavimentar Mitre, desde Esmeralda hasta la Costanera, y que el bulevar Rivadavia “está prácticamente construida, pero se prevé que en octubre se realicen obras complementarias adicionales como la pavimentación que vincule Rivadavia con Aristóbulo del Valle y desde ahí el enganche con la avenida Costanera”, dijo Rodríguez

También en octubre se trabajará en los últimos metros de Rivadavia antes del río, saneándolo para que allí pueda desarrollarse en el futuro un emprendimiento comercial.



Dejá tu Comentario