PASEO DE LA RIBERA

SE DESPIDE DE ZARATE EL FAUSTO CRIOLLO

Con dos nuevas funciones a realizarse el sábado y el domingo a las 18.00 hs en forma totalmente gratuita, se despide de Zárate El Fausto Criollo, esta gran producción del Teatro Nacional Cervantes, que obtuvo varios premios esta temporada en Mar del Plata.

Con dirección del Bicho Gómez, la versión del Fausto (inspirada en el tradicional poema gauchesco de Estanislao del Campo) se presentará el sábado en el Paseo de la Ribera, frente al ex balneario municipal y el domingo en el anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia. Siempre a las 18.00 hs y con acceso libre.

La Dirección General de Cultura invita a todas las familias zarateñas, en especial a los niños ya que el espectáculo es apto para todo público, a disfrutar de estas nuevas funciones.

Protagonizado por Juan Arena, Martín Bontempo, Mercedes Di Napoli, Franco Moix, Germán Zit y con la voz en off del gran actor Alfredo Alcón, esta versión de El Fausto Criollo, cuenta con fotografía de Gustavo Gorrini / Mauricio Cáceres; máscaras de Soledad Argañaraz; adaptación de escenografía y vestuario de Romina Mengarelli; asistencia de dirección de Melania Barreiros; las canciones tienen letra de Claudio Gallardou y música de Gabriel Tocker; y la producción general del Teatro Nacional Cervantes está a cargo de Lucero Margulis.



Dejá tu Comentario