jornada solidaria 2

Se desarrolló una jornada solidaria en la Escuela Secundaria N°9

El Municipio de Zárate realizó una jornada solidaria junto a alumnos y vecinos del barrio, donde se construyó la vereda de la Escuela Secundaria N°9.

En la mañana del sábado, el equipo completo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Municipio de Zárate a cargo de Rosario Bay, se acercó hacia las inmediaciones de la Escuela Secundaria Nº 9, ubicada entre las calles Valentín Alsina y Calle 50, para llevar a cabo junto a referentes de la Escuela, de la Unión Vecinal de Barrio Unido, alumnos y vecinos del barrio, una jornada solidaria para la construcción de la vereda de la mencionada escuela.

El trabajo en equipo se vio reflejado principalmente en la cantidad de personas y jóvenes que se acercaron al frente de la escuela y prestaron su colaboración desinteresada para construir, entre todos, la vereda que tanto se necesitaba.

Además, también sanearon la zanja que se ubica al lateral del establecimiento y realizaron la limpieza de la basura aledaña.

Aunando esfuerzos, cerca del mediodía la obra se culminó, siendo de gran satisfacción para los presentes y de remarcada importancia para todos los alumnos que concurren regularmente a tomar clases allí.



Dejá tu Comentario