operativo costanera

SE DESARROLLA EL OPERATIVO COSTANERA POR PARTE DEL MUNICIPIO EN EL PASEO DE LA RIBERA

El Municipio continúa trabajando en el Paseo de la Ribera con el Operativo Costanera, el cual consiste en realizar diferentes controles vehiculares y prevención urbana durante la noche y la madrugada.

A través de la Secretaría de Seguridad, el Municipio de Zárate está llevando a cabo el Operativo Costanera en el Paseo de la Ribera con buenos resultados en los primeros días de implementación. Con el objetivo de realizar un mayor control en la Costanera de la ciudad, estas acciones se desarrollan todos los días tras el Operativo Sol, de 22.00 hs. hasta la madrugada.

En la franja horaria que el Operativo Sol no se encuentra controlando, el Municipio de Zárate con su Secretaría de Seguridad y las fuerzas, son quienes se hacen cargo de la prevención.

Los resultados en los primeros días del Operativo fueron: se secuestraron 4 autos por alcoholemia positivo y 2 motos fueron retenidas por falta de papeles.

Por otra parte, de 8.00 a 22.00 horas se sigue desarrollando el Operativo Sol también en el Paseo de la Ribera, con estos primeros resultados arrojados: 85 motos identificadas y 3 secuestradas, 90 coches identificados y se hicieron test de alcoholemia; se identificaron a 60 personas y se sacaron más de 100 botellas a la gente que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Además, en un Operativo Dinámico, se logró la identificación y aprehensión de un individuo con pedido de captura desde noviembre pasado.



Dejá tu Comentario