obras Mitre parterre

Se construye el parterre central en la avenida Mitre

Esta semana comenzó la construcción del parterre central en la avenida Mitre, entre Justa Lima y Brown, por lo cual se solicita prudencia a los conductores porque está reducido el tránsito vehicular.

La construcción del parterre que divide en dos a la avenida corresponde a la obra de ensanchamiento de la avenida Mitre entre 19 de Marzo y Brown.

La ampliación de la avenida Mitre facilitará el ingreso al centro comercial de la ciudad y otorgará mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones.

La obra entró en su etapa final ya que está hormigonada la segunda mano, se construyó la vereda, se hicieron conexiones nuevas de los servicios y ya se construye el parterre para que este sector tenga una estética similar a la misma avenida desde Lavalle hacia el puente Arrighi.

La obra consiste, en esta primera etapa, en la transformación de la avenida Mitre, desde 19 de Marzo hasta Brown, en una avenida de doble mano, cantero central, con 4 carriles y estacionamiento.

Las obras se llevan a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal.

El objetivo del Municipio no es sólo ampliar y embellecer una de las principales avenidas de la ciudad, sino también completar una trama urbana que descongestionará el tránsito vehicular.



Dejá tu Comentario