concejales con Massa

SE CONSOLIDÓ LA UNIDAD DEL BLOQUE DEL FRENTE RENOVADOR

Después de determinar coincidencias en la forma de trabajar, en los proyectos presentados y sobre todo en la manera de buscar y plantear soluciones a las necesidades y problemas de los vecinos del distrito se logró la Unión de los concejales del Frente Renovador para un bloque único dentro del Honorable Concejo Deliberante de Zárate.
De esta manera los concejales Micaela Moran, Stella Mendaño, Silvio Zurzolo y Luis Luna se unen para conformar el bloque del Frente Renovador y continuar trabajando juntos por una ciudad y un distrito mejor.
La Concejal Stella Mendaño dijo al respecto “al compartir ideales y formas de trabajar, nos pareció adecuado unirnos para conformar un bloque con el fin de generar, con mayor sustento, nuevos proyectos para el bienestar del Partido de Zárate. Tenemos una importante agenda para este año.
Por su parte Micaela Moran contó “siempre mantuvimos el mismo criterio a la hora de presentar y acompañar proyectos en el Concejo Deliberante por eso decidimos, como mencionó Stella, armar una agenda en común y unificar posición dentro del recinto. Queremos trabajar para imponer los proyectos que son prioridad para los vecinos, atender la salud y la seguridad en forma urgente.”


Dejá tu Comentario