baleado_esso

SE CONOCEN MAS DATOS SOBRE LA BALACERA EN LA ESSO

En las últimas horas trascendieron extraoficialmente datos sobre lo ocurrido durante la tarde del sábado en la esquina de 19 de Marzo e Ituzaingo. Evoluciona favorablemente Sergio Da Silva el vecino que recibió 2 disparos de armas de fuego de parte de los delincuentes.

Da Silva, de 41 años, trabajador de la empresa distribuidora Pedro Ballestrino, se había acercado junto a un compañero a la sucursal del Banco Galicia de calle Ituzaingo a realizar una operación bancaria cuando son interceptados por un automóvil Volswagen Suran, color verde, de la cual descendieron dos delincuentes, encapuchados y armados y comienzan a efectuar disparos de arma de fuego, impactándole uno en el muslo derecho y otro en la zona abdominal.

SAM_0778

Producto de los disparos también es herida en una de sus manos una playera de la Estación de Servicio Esso; los delincuentes se dieron a la fuga del lugar abandonando el vehículo en calle Roca al 400, lugar donde se presume subieron a otro para continuar con la huida.

Según algunos testimonios los delincuentes, que serían cuatro, no llegaron a llevarse el dinero que transportaban los trabajadores.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil usado para cometer el hecho tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en la provincia de Santa fe.

Interviene en la causa el Dr. Pablo Bueri de la UFI N°1



Dejá tu Comentario