FacundoOcampo

Se conformó la Comisión Investigadora

Este mediodía se definió la conformación de la Comisión Investigadora que aprobó el Honorable Concejo Deliberante de Zárate en la última sesión y que tiene como finalidad investigar que utilidad le dió el POder Ejecutivo Municipal al dinero del Fondo de Financiamiento Educativo.

Dicha Comisión estará compuesta por siete concejales, cuatro de la oposición y tres del oficialismo, tal cual se votó en la Ordenanza que la reglamenta.

Finalmente por la oposición integran la Comisión Investigadora: Facundo Ocampo, Frente Renovador +a; Leonardo Lignazzi, Partido Justicialista- Frente para la Victoria, Irene Guehenneuf, del Frente Progresista Cívico y Social y Jorge Blanco, Frente Renovador. Por el oficialismo, o sea del Partido Nuevo Zárate, los concejales Ana Laura Alleman, Mariana Conturbi y Oscar Manzi.

Las autoridades quedarán definidas cuando se reunan los 7 concejales, pero podemos adelantar que la oposición pedirá que Ocampo sea Presidente y Lignazzi Secretario.

Más allá de algunos rumores que circularon antes de la conformación definitiva de la Comisión Investigadora el Concejal Silvio Zurzolo no forma parte de la misma.



Dejá tu Comentario