Modernización del Estado

SE CAPACITAN EN INNOVACIÓN PÚBLICA

La semana pasada, la Directora de Modernización del Estado, Lic. Patricia Caimer, participó de un entrenamiento en innovación pública llevado a cabo en la ciudad de la Plata, invitada por el Director de Innovación en la Gestión Municipal de la Pcia. De Bs. As, Sebastián Pellizzeri.

Participaron también los municipios de La Plata, Pinamar, Suipacha y Esteban Echeverria.

Se trataron los tres ejes de gestión que se pretende llevar adelante en un trabajo conjunto entre Provincia y Municipios.

Estos son: modernización administrativa, desde aquí se trabajará la implementación de programas de digitalización de documentos y expedientes; infraestructura tecnológica, se trabajará en el desarrollo de las nuevas formas de gestión que se pretende llevar adelante, sumando equipamiento y sistemas tecnológicos que estén a la altura de lo que necesita nuestro Municipio; e innovación y participación ciudadana,  buscando incorporar la participación de todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires y sumar a la gestión  el desarrollo de la innovación como herramienta para encontrar soluciones simples a los problemas complejos.



Dejá tu Comentario