Expo-Zárate—Convocatoria-artistas

Se abrió la convocatoria de artistas para la Expo Zárate

El Municipio junto al Centro del Comercio lanzó la convocatoria para la preinscripción de artistas para la feria Expo Zárate que se realizará el 11 y 12 de noviembre.

La Preinscripción de Artistas será desde el 24 al 31 de octubre, para aquellos que quieran formar parte de la Expo Zárate 2017 que se desarrollará el sábado 11 y domingo 12 de noviembre.

Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Eventos Masivos, ubicada en el Palacio Municipal (Rivadavia N°751). Para más información y consultas, está disponible el siguiente teléfono: (03487) 443793.

La Expo Zárate es un evento comercial y cultural muy atractivo y pintoresco que, apuesta a la compra local, sobre todo en un momento difícil para el comercio. El objetivo de la Expo Zárate es dinamizar el comercio y que la gente que venga de otras ciudades vea una Expo dinámica y atractiva, con muchos espectáculos y expositores

Además, con la idea de revitalizar el centro comercial. Desde el Centro del Comercio destacaron: “La importancia de la buena relación que tenemos con el Municipio sobre todo porque no sólo está la Expo, sino que también hay otros proyectos para realizar en conjunto”.

En la última edición, realizada en el 2015, fue un éxito de público que tuvo 16 manzanas involucradas con atracciones y actividades, decenas de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento para toda la familia, y alrededor de 400 empresas y comercios participando.



Dejá tu Comentario