paris scruglie

Scruglie: “Los jóvenes somos el motor del cambio”

El candidato joven de la lista de Cambiemos de nuestra ciudad Facundo Scruglie, lista encabezada por Julian Guelvenzu, brindó declaraciones a días de las elecciones generales, junto a la candidata a diputada Sandra París.
Sandra París, candidata a Diputada provincial remarcó, “Nos da mucho orgullo que un militante como Facundo nos represente en la lista de concejales, entendemos que desde adentro se realizan los cambios, por eso todos los jóvenes con vocación de cambiar debe involucrarse en política”, “Venimos demostrando que la política bien usada es un una herramienta fundamental para llevar soluciones a nuestros vecinos, como lo viene haciendo nuestra gobernadora María Eugenia Vidal con los vecinos de la provincia de Bs. As”, comentó la Diputada.
Al tiempo que el candidato a concejal, Facundo Scruglie explicó en lo que hace al momento político argentino que “los jóvenes hemos empezado a recuperar protagonismo en la política” y que está habiendo un importante recambio generacional, “Cabe destacar que en la provincia de Buenos Aires hay más de 200 candidatos jóvenes”
Por otro lado, entrando en el tema de educación, afirmó que en caso de entrar como Diputada será su principal eje. Criticó la política del paro afirmando que “la experiencia nos demostró que el paro no da mejoras” y que “hablamos de educación únicamente en época de paritarias”.
En base a lo dicho anteriormente, habló de sus propuestas y recalcó que “tenemos que llevar la educación seriamente al debate público” debido a que “más de 500 mil jóvenes no estudian ni trabajan y tenemos que ocuparnos de esa situación”. Además, aseguró que sus otras prioridades serán el “acceso al primer empleo y derechos sexuales”.


Dejá tu Comentario