sergio goycoechea

¿Scioli va por Goyco?

Según latecla.info el Gobernador Daniel Scioli buscaría sumar a otro ex futbolista a sus filas, se trata del ex arquero de la Selección nacional, Sergio Goycochea. El bonaerense lo tentaría para que sea candidato a intendente por un distrito de la Primera, sumandosé al funcionario provincial, Daniel “el Chino” Tapia, que se postulará por San Miguel.

Daniel Scioli sabe que cuando más candidatos a intendentes tenga de su entorno con buena imagen, más son las chances de triunfar en las elecciones presidenciales del 2015.

A falta de un año para las PASO, el mandatario provincial ya tiene varios postulantes para distritos de la Provincia. Entre estos nombres está el del ex campeón del Mundo y actual funcionario sciolista, Daniel “el Chino” Tapia. El ex 10 de Boca Juniors ya fue elegido por el Gobernador para ser el candidato a intendente de San Miguel y así intentar desterrar al massista, Joaquín De la Torre.

Otro distrito que Scioli quiere ganar es Vicente López, hoy gobernado por Jorge Macri. Para intentar desbancar al primo del jefe de Gobierno porteño, el bonaerense estaría pensando en un candidato con un nivel de conocimiento alto.

Según comentaron fuentes sciolistas a La Tecla Info, el mandatario provincial habría mandado a medir a Sergio Goycochea. Luego, con los números arriba de la mesa, Scioli intentará convencerlo; en el sciolismo son optimistas.



Dejá tu Comentario