diputado torres

SCIOLI, ANIBAL, CAFFARO… TORRES HABLÓ DE TODO

El Diputado del FPV Marcelo Torres habló esta mañana en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 y dejó conceptos de cara al ballotage y lo ocurrido en las elecciones.

“Son dos proyectos totalmente distintos, esa es la discusión que queremos dejar con claridad” dijo Torres con respecto al ballotage entre Scioli y Macri.

“Estuvimos con Daniel (Scioli) en la escuela de policia, en Capital y en Mar del Plata. Nos vemos bien, con mucha posibilidad, con mucho optimismo, con ganas de llegar al 22 y estar tranquilos que hemos dejado lo mejor. Mucha concentración, mucho esfuerzo, estamos muy cerca de llegar” fueron sus palabras ante la consulta de si estuvo con Scioli y como se viven puertas adentro estos días.

Torres fue consultado sobre los dichos de Anibal Fernandez y Luis D’elia: “En realidad se tendrian que callar los dos, tenemos que callarnos los compañeros, tenemos que saber cual es nuestro lugar, y el rol q nos toca cumplir, es un momento para dejarlo hablar a Daniel expresarse y dejarlo ser, ha sido un compañero constructor de este proyecto, es la mejor expresión de nuestro proyecto nacional.”

“Me alegro por él y todo suma a que el espacio, el FPV este sumando nuevos actores como es el intendente” dijo ante la mesa conformada por Caffaro y actores del FPV, y agregó: “Las elecciones sirven para ordenar, nosotros ganamos la interna.”

Torres habló sobre la caída de Anibal Fernández en la Provincia de Buenos Aires y el triundo de María Eugenia Vidal: “Absolutamente sorprendido, dolido en algun momento. Mientras no se afecten derechos de los vecinos vamos a estar acompañando y sino vamos a oponernos”, y sobre lo ocurrido en su espacio dejó una frase: “el armado de la lista tendria que haber sido de otra manera.”



Dejá tu Comentario