14573011_1802302560048908_6927970428382602369_n

SARMIENTO SE CONSAGRO CAMPEÓN DE LA LIGA ZARATEÑA DE FUTBOL

El partido se disputo en la cancha de Defensores Unidos, donde Sarmiento le gano por 3 a 1 a Estrada, en un partido muy intenso donde el marcador se abrió en la última parte del segundo tiempo. Los goles del cuadro campeón los convirtieron Esteban Cevasco en dos ocasiones y Walter Sampo, mientras que el marcador lo abrió Julián Di Paolo para el conjunto de Villa Angus.

El primer tiempo arranco muy intenso para Estrada que tuvo el control de las primeras acciones, mientras que el conjunto dirigido por Osvaldo Diez no pudo encontrarse con el juego que venia haciendo. El primer gol vino de un lindo pase, Di Paolo tomo la pelota y la picó por arriba de Franco Cardoso para decretar el 1 a o. Promediando la primera etapa el arbitro del encuentro Emir Michelón cobró un penal a favor de Sarmiento, donde el arquero Marcos Navarro se lo contuvo a Patricio Murinigo. El empate para el conjunto de FONAVI llego casi en el final cuando después de una serie de rebote metió el gol Sampo.

El segundo tiempo arranco con menos intensidad, Sarmiento empezó a encontrarse con la pelota y mejoro su juego sobre todo en la mitad de la cancha, por su parte Estrada buscaba pero no estuvo preciso sobre todo después de que Cevasco metió el segundo gol, cuando mas buscaba el empate el equipo dirigido por Lares, nuevamente el Cevasco puso el 3 a 1 final y todo fue festejo para el equipo que dirige Osvaldo Diez.

Foto: Facebook Miguel Zarate.

 



Dejá tu Comentario