15672729_1841052259507271_5378276306994835646_n

SARMIENTO NUEVAMENTE CAMPEÓN DE LA LIGA ZARATEÑA DE FÚTBOL

El Club Sarmiento derrotó 1 a 0 a Estrada en lo que fue la final del Torneo Clausura de la Liga Zarateña de Fútbol, que se disputó en la cancha de Central Buenos Aires, con un gran marco de público. El árbitro fue Mario Rosales, el cual concluyo antes el partido después de que una bomba de estruendo cayera al lado de un jugador de Sarmiento que iba a ejecutar un tiro libre.

Un partido trabado en la mitad de la cancha, donde en el primer tiempo hubo muy pocas situaciones de gol la mas clara fue para Sarmiento, donde Cevasco lanzo un tiro libre que el arquero la sacó del ángulo. En el segundo tiempo intentó llegar mas en conjunto de Villa Angus, pero no tuvo claridad, el gol llegó por parte de Water Sampo cuando promediaba el partido, después de una tiro largo que no pude despejar la defensa y el goleador la toco con la derecha y la pelota entró lentamente en el arco de Navarro.

El final, estuvo empañado por incidentes de parte de algunos simpatizantes de Estrada, que rompieron el alambrado y tiraron piedras dentro de la cancha y a donde estaban desarrollando la actividades algunos periodistas.

Foto: Facebook Miguel Zarate



Dejá tu Comentario