16730091_1377929225561508_4545576403506044356_n

SARMIENTO DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN FEDERAL C

Ayer por la tarde se jugó el partido suspendido de la primera fecha del Torneo Federal “C”, en Belgrano y Sarmiento donde el visitante ganó por dos a cero. Los goles fueron convertidos ambos de pelota parada por Patricio Murinigo. En el club local fueron fueron expulsado tres jugadores, César Machena, Facundo Gastellu y Emanuel Pio.

El partido en líneas generales fue trabado y poco bien jugado sobre todo el primer tiempo que se abrió con un tiro libre en la puerta del área que Murinigo lo transformo en gol luego de que la pelota pasara la barrera. En el segundo tiempo el partido se empezó a desvirtuar cuando arrancaron las expulsiones donde el equipo visitante encontró más espacio y así consiguió el penal que fue convertido por Murinigo.

Con este resultado tanto la Esperanza, Otamendi y Sarmiento, estos dos con un partido menos tienen 3 unidades, mientras que el conjunto de Villa Massoni no pudo conseguir unidades en ninguno de sus dos partidos. Los próximos encuentros serán ambos el sábado donde a las 17 horas en Puerto Nuevo jueguen Otamendi y Belgrano, mientras que a las 20 horas juegan en cancha de Belgrano, Sarmiento versus La Esperanza.

Belgrano: Sánchez; Servio Salvo, Machena, Fernández, Sotto; Río, Pio, Gastellú, Cebrián; Angel Salvo y Castro. DT: Priano-Benicelli.

Sarmiento: Juynevich; Vargas, Vellani, Groothuis, Ledesma; Bellizi, Fernández, Lópe, Murinigo; Walter Sampó y Scisci. DT: O. Diez.



Dejá tu Comentario