Paris y Unrein

SANDRA PARIS Y WALTER UNREIN, ANTE LA SITUACION DEL PAIS

Los ciudadanos votaron a CAMBIEMOS para que gobernemos los destinos de nuestra Nación y nuestra Provincia. Nosotros representamos a CAMBIEMOS por voluntad popular.

La gente nos votó, con la esperanza y el mandato de cambiar la Argentina.

Nos votaron de todos los sectores y estratos sociales porque los ciudadanos se dieron cuenta que las cosas estaban mal e iban a llegar tiempos peores.

Fieles a ese mandato popular que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la República, todo su equipo, todos sus seguidores, funcionarios legisladores desde el propio primer mandatario hasta el último consejero escolar se abocaron con firmeza y decisión a luchar por modificar esa realidad oscura y pesimista.

Y es así que se inició un camino duro y complejo para desactivar las mafias enquistadas en los poderes del Estado y denunciar a aquellos que se aprovecharon de sus posiciones y privilegios para corromperse a costa del pueblo y del país.

No nos debilitó, ni nos va a amedrentar el juego de los antiguos poderosos kirchneristas, que desplegaron todas sus viejas tramas para encubrirse y que no se supiera la verdad. Sin pausa, las evidencias de la corrupción quedaron expuestas, con investigaciones y denuncias múltiples.

Fue entonces que se descubrieron, casi como un símbolo nefasto de esos tiempos, las bolsas de López en Gral. Rodríguez en un raid de revelaciones que parecían incontenibles e inverosímiles pero que representan una escandalosa e inequívoca verdad.

A partir de ese hecho, y de tantos otros que tomaron dominio público, todas las presunciones se van haciendo certeza acerca de una maquinaria gubernamental que funcionaba con el mero objeto de robar y perpetuarse.

La obra pública fue el eje sobre el que montaron esos nefastos planes con los que casi logran vaciar económica y moralmente a la Nación.

Las Instituciones quedaron mancilladas o contaminadas. Nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, no dudó desde el primer día en buscar los orígenes de los males aún a costa de recibir una ola incesante de amenazas que no se detuvieron en ella y que afectan a muchos funcionarios y legisladores que pregonan la necesidad imperiosa de desentrañar el tejido profundo de la corrupción, el narcotráfico, el tráfico de influencias y las mafias, inclusive en los organismos de Seguridad.

La gente nos votó a nosotros, a CAMBIEMOS, para frenar la mentira, para impedir el desmembramiento institucional, para sincerar las cuentas públicas, para planear un Estado moderno, para democratizar los poderes, para hacer más transparente lo público y lo privado y para llevar bienestar a todos los sectores.

La gente votó, a CAMBIEMOS, para que luchemos por todos esos ideales. Para lograr que se hagan realidad, es imperiosa una lucha diaria, constante y valiente.

No debemos ni podemos ceder a las presiones, a las amenazas y a los discursos antidemocráticos que buscan impedir que gobernemos.

Estamos haciendo las cosas bien. Estamos cambiando la realidad.

Por eso y para ello nos votó la gente.

SANDRA PARIS

Diputada Provincial

WALTER UNREIN

Presidente Bloque Cambiemos del HCD



Dejá tu Comentario