UIZ 2

Sandra Paris se reunió con la UIZ

Durante la semana pasada la precandidata a Intendente del frente “juntos por el cambio” mantuvo una importante reunión de trabajo junto a su equipo y miembros de la UIZ (Unión Industrial Zárate).

París y su equipo fueron recibidos por el presidente Rubén Falabella, Fernando Guidi y miembros de la UIZ.y miembros de la UIZ, “Estamos trabajando muy fuerte para que las empresas sean revalorizadas en nuestra ciudad, como en todos los casos notamos falta de planificación y poca consideración para con ellos por parte del municipio”, resaltó París.

“Mi compromiso fue, es y será estar junto a los productores y las empresas locales, y como Intendente voy a trabajar en brindarles las herramientas necesarias para que puedan mostrarse, generar contactos y poder insertar sus productos en nuevos mercados”, enfatizó la precandidata a Intendente.

“Con nuestro equipo queremos trabajar particularmente un proyecto de calificación industrial masiva de RR.HH”, “Además queremos favorecer la certificación de pymes y generar estándares ambientales que reduzcan la posibilidad de tensión social”, remarcó París.

De dicha reunión además participaron los candidatos a concejal Leonardo Vandenbosch, la candidata a consejera escolar, Silvina Roman y la presidente del bloque de concejales de Cambiemos Zárate María Elena Gallea.



Dejá tu Comentario