LORENA

Sandra París: “No me canso de decir que Lorena Bustos es un ejemplo a seguir”

La precandidata a intendente Sandra París estuvo junto a la precandidata a concejal Lorena Bustos en el festejo del día del niño que organiza en Lima ya hace 20 años.

“En la vida podemos encontrar gente que se hace un tiempo para ayudar a otros, y esto nos pone contentos. Pero raro es encontrar a alguien que dedique su vida a mejorar la de otros. Una inmensa felicidad es lo que sentí al conocer a Lore. Vecina de Lima, madre y poseedora de una sensibilidad que la distingue, nos invitó a compartir el pasado domingo el festejo del día del niño, el cual organiza y celebra desde hace ya 20 años”, “Pero su tarea no se agota allí. Centrada fundamentalmente en los niños y niñas de Lima, funciona en su propio hogar un consultorio pediátrico, que a fuerza de colaboraciones y esfuerzos, brinda esa cobertura médica para la comunidad”, remarcó.

“La necesidad de brindarse al prójimo y la dedicación comprometida con la niñez nos acercó. Entendimos que alguien como Lorena debe y merece representar a sus vecinos. Porque no podemos prescindir en la construcción de un verdadero cambio para nuestra ciudad, de mujeres que encarnan en sí mismas los valores más preciados: amor al prójimo, tenacidad y voluntad inquebrantable de trabajo.”, exclamó.

Al finalizar luego de terminar los festejos por el día del niño París comentó, “Somos un equipo de vecinos cuyos integrantes provienen de diferentes ideas, que tienen variadas experiencias de vida y trabajo, pero estamos sólidamente unidos por valores. Como los de Lorena Bustos, limeña, que ansía poder cambiar la realidad de Zárate, Lima y Escalada desde una banca de concejal”, finalizó.



Dejá tu Comentario