index

SANDRA PARIS: “NO APROBAR EL PRESUPUESTO PROVINCIAL ES NO PENSAR EN LOS VECINOS DE ZARATE”

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó anoche “en general” el Presupuesto, la Reforma Impositiva y el pedido de endeudamiento solicitado por el Ejecutivo que encabeza María Eugenia Vidal, al cerrar esta edición se estaban votando “en particular” los artículos, “nuestro camino es el dialogo y vamos a votar siempre a favor por nuestros vecinos de la provincia y por nuestros vecinos de Zarate”. “En esta provincia hay un fuerte déficit social y de infraestructura; y esa es la deuda que tiene el Estado con todos los bonaerenses y por supuesto con todos nuestros vecinos Zarateños”.

“Nuestro bloque ha mostrado que estamos abiertos al dialogo y al consenso pero no entendemos cómo puede haber vecinos que voten en contra de sus vecinos”, remarco la Diputada de Cambiemos al referir a los votos en negativo que dio el Dip. Torres del FpV. “Bajaron el endeudamiento a un poco más de la mitad de lo solicitado, pareciera que los Legisladores del FpV no notan la gran falta de infraestructura que dejo el gobierno de su mismo color político”, “quisiera no entender el motivo del porque un vecino que quiere a sus ciudad no acompaña al mejoramiento y al sustento de la misma”.

“Torres no acompaño al presupuesto y al endeudamiento, y esto marca a las claras que está viendo otra ciudad no se puede votar en contra de algo que va traer mejora a nuestra provincia y a nuestra ciudad”. “Esto no es una guerra de colores políticos, nosotros por dos años hemos ayudado a entidades provinciales sin importar quien gobernara, hoy entiendo que tanto el Diputado Torres como el Intendente Caffaro ambos del FpV son iguales ya que por estar en otro partido que no es el que gobierna no prestan nada de
colaboración”. “Nuestro bloque trabajo por el dialogo porque es una herramienta que nuestra gobernadora tiene que tener”, remarco París.

Cabe destacar que la aprobación se logró luego de una intensa negociación entre el Frente para la Victoria (FpV) y Cambiemos tras la frustrada sesión de fines de diciembre en la que la oposición objetó el monto original del endeudamiento que rondaba los 100.000 millones de pesos.



Dejá tu Comentario