PARIS CON MACRI

SANDRA PARIS ESTUVO CON MACRI

El viernes por la mañana Sandra Paris y Walter Unrein estuvieron en la Ruta 8 km 77 Parada Robles donde se hizo presente en su primer acto de gestión el Presidente de la Nación Argentina Ingeniero Mauricio Macri.
A pocas de haber asumido el Presidente volvió al lugar donde había estado en la campaña y se había comprometido a volver cuando asumiera para traer solución al problema que atraviesan todos los automovilistas y vecinos de la Ruta 8. Allí han ocurrido una gran cantidad de accidentes fatales que se han cobrado muchas vidas.
Fue invitada para compartir los anuncios del Presidente en ese lugar y como legisladora del Espacio Cambiemos la Diputada Sandra Paris, quien tuvo la oportunidad de saludar a Macri y conversar unos minutos con él. También estuvo en el lugar el concejal Walter Unrein.
Mauricio Macri junto al Ing. Javier Iguacel quien es el nuevo responsable de Vialidad Nacional anunciaron que en el mes de marzo de 2016 el puente que lleva años en obra, estará concluido. De la misma manera Macri anunció que para el año 2017 la autopista estará terminada hasta San Antonio de Areco y para 2019 llegará a Pergamino.


Dejá tu Comentario