ANSES 2

Sandra París y su equipo siguen acercando información importante sobre los nuevos beneficios de ANSES

Estuvieron en Lima y en la Sociedad Española, “Compartimos charlas en donde les brindamos información sobre los beneficios de ANSES, además nos plantearon sus dudas y consultas”, explicó París.

“Estamos convencidos que la única manera de apaliar esta situación es estando cerca”, resalto la legisladora provincial Sandra París.

Días atrás la diputada se reunió con el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, “Luego de la información brindada por el titular salimos junto al equipo a informar a nuestros adultos mayores”, expresó París.

Al tiempo que la concejal Gallea agregó, “Como ya es de público conocimiento en el caso de ANSES, puntualmente, se ha decidido ampliar los créditos ANSES y lanzar beneficios, una red de descuentos en todo el país de entre 10 y 25% para compras con tarjeta de débito”.

De las charlas participo el titular de PAMI Norberto Toncovich, la concejal Gallea, Lavie y Guehenneuf, el presidente de la UCR Leonardo Vandenbosh y el equipo Cambiemos Zárate.



Dejá tu Comentario