paris consejo de la magistratura

SANDRA PARIS ASUMIO COMO CONSEJERA DE LA MAGISTRATURA

En horas del mediodía la Diputada zarateña juró como flamante Consejera suplente en la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

Paris, aseguró que “desde allí también representaré a mis conciudadanos y haré valer sus derechos”, en referencia al electorado que la acompañó con su voto y al cual la legisladora responde día a día con el compromiso de caminar la segunda sección electoral; poniendo énfasis en el Partido de Zárate y la región.

El Dr.Eduardo Néstor De Lazzari, miembro de la Corte bonaerense, tuvo a cargo el juramento a los nuevos representantes Titulares y Suplentes elegidos por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y por el Poder Legislativo.

El mismo, se llevó a cabo en el salón de exámenes “Dr. Edgard A. Valiente” y contó con la presencia de familiares, amigos y del resto de los integrantes de la Institución.

Cabe recordar que la creación de este Consejo se lleva a cabo en 1994, iniciando sus funciones en junio de 1997.Entre otras, está la selección a los postulantes a jueces mediante procedimientos que garanticen adecuada publicidad y criterios objetivos de evaluación, que privilegien la solvencia moral, la idoneidad y el respeto por las instituciones democráticas y los derechos humanos.



Dejá tu Comentario