Foto UCR 3

Sandra París acompaña nuevamente a Daniel Salvador en la conducción del Comité UCR Provincia de Buenos Aires

A través del consenso de todos los sectores del partido, el Vicegobernador Daniel Salvador asumió ayer su segundo mandato con una clara unidad del Comité UCR provincia.

El Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires es conducido por el vicegobernador Daniel SalvaDdor por un nuevo período, en un marco de acuerdo entre los distintos sectores que integran la centenaria fuerza política.

El histórico dirigente radical de San Fernando estirará así su conducción en el estratégico comité central de la provincia y, desde allí, volverá a ser un gran protagonista en la articulación interna de Cambiemos, en el principal distrito de la República.

La Mesa Ejecutiva de la organización partidaria, que por años tuvo su sede en Paseo Colón y Chile de la Capital Federal pero que Salvador trasladó a la vera de la Catedral de La Plata, la completan -además del Vicegobernador  y la Diputada Provincial- el tandilense Carlos Fernández, y Pablo Dominichini, funcionario de Educación y referente de Esteban Echeverría.

El presidente del comité UCR Daniel Salvador expresó, “Fueron dos años junto a un gran equipo donde nos propusimos recuperar el protagonismo del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires”, “Fueron dos años donde acompañamos la recuperación de nuestra Provincia e invitamos a los bonaerenses a dejar de lado la resignación para avanzar con esperanza hacia el futuro.

“Agradezco a los correligionarios que me dan el honor nuevamente de seguir transitando este mismo camino como presidente del Comité Provincia UCR Buenos Aires por dos años más”, y remarcó”, “ Junto a Carlos Fernández, Pablo Domenichini, Sandra París y toda la mesa partidaria nos comprometemos a seguir haciendo cada vez más grande a nuestra amada Unión Cívica Radical”.

Al tiempo que la diputada París quien acompañara a Salvador nuevamente en el cargo de Tesorera comentó, “Siento un gran honor al volver ocupar este lugar al lado de Salvador,  Su presencia dentro del gobierno de la Provincia ha hecho que el Radicalismo tengo voz y se consolide en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos bonaerenses”.



Dejá tu Comentario