consultorios externos

Salud entrega turnos en los Consultorios Externos 

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, continúa entregando turnos para las diferentes especialidades de los Consultorios Externos del Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro.

Como es habitual, la Secretaría de Salud a cargo de la Dra. Rosana Núñez, sigue desarrollando las atenciones en el Hospital en especialidades como mamografía, odontología, ginecología, entre otras, para los vecinos de la ciudad que se acercan para recibir atención médica.

La Dra. Núñez, contó: “Estoy muy contenta porque pudimos darle respuestas a los vecinos a pesar del aumento de la demanda. El balance es muy positivo porque pudimos incrementar las diferentes especialidades”.

“Hemos recibimos mucha gente, como todos los meses, que se vienen a atender a los Consultorios Externos. A partir de este mes hemos ampliado el horario desde las 12 del mediodía hasta las 14 horas”, informó la Dra. Núñez.

Respecto al nuevo horario de entrega de turnos, la Secretaria explicó: “Cambiamos la modalidad de sacar los turnos de sacarlos a la mañana, ya que la época no se presta para que la gente espere afuera tan temprano con el frío”.

Los Consultorios Externos, que se inauguraron en junio del año pasado, brinda atención a los vecinos en especialidades como: mamografía, infectología, diagnostico por imágenes, cardiología, psicología, odontología, diabetología, ginecología y obstetricia.



Dejá tu Comentario