CEZ LOGO BLANCO

SALIERON DE SERVICIO ALGUNOS ALIMENTADORES POR LA TORMENTA

La pronunciada tormenta de lluvia y viento que durante el día sábado cayó en nuestra ciudad, afectó la red de distribución eléctrica en algunos puntos, ocasionando salidas de servicio tanto por actuación de protecciones como por roturas varia.
Puntualmente, a las 10:08 sale de servicio el Alimentador Centro II debido a  una rotura dentro de una cabina en 9 de Julio y Suipacha. A las 10:33 se normalizo e servicio en dicha zona.
La tormenta provocó la salida de servicio, a las 16:01, del alimentador Norte II, por la caída de un poste en calle 20 y French, tas seccionar el suministro en dicha zona, se normalizó el servicio a las 16: 40 mientras la cuadrillas verticalizaron el poste y repararon el daño. A las 18 se normalizó.
A las 14:10 salió de servicio el Alimentador Sur II, por la caída de una rama en barrio Ferry. Se seccionó la alimentación de dicho barrio, se reparó la línea caída y se repuso le servicio a las 16:50 hs.
A las 22:oo hs., se cortó un puente en Media tensión en calle Pintos entre Justa Lima y 19 de Marzo, afectando el Alimentador Centro II. Tras detectar la falla y comenzar las tareas de reparación, se intentó reponer tres veces hasta logara reestateblecer el servicio a las 23:45 hs.
Todas estas vicisitudes, producto del mal clima y ajenas  a la voluntad de servicio de Cooperativa fueron resueltas con la mayor seriedad y prontitud que el clima permitió.
Sepa disculpar las molestias generadas.

Departamento de Comunicación Cooperativa



Dejá tu Comentario