costa joven (1)

El sábado termina Costa Joven y se conocerá al curso ganador

El sábado 6 de octubre a partir de las 18.30 hs en la Costanera Norte se llevará a cabo el cierre de Costa Joven donde se conocerá el curso ganador del viaje a Jujuy luego de la actividad final llamada “Costa del Saber”, concurso de preguntas y respuestas.

La jornada será cerrada con un show de la banda “Mano arriba”, banda formada en 2014 que fusiona cumbia, pop y música electrónica y cuyos integrantes son los uruguayos Natalia Ferrero (voz), Mariano Montaño (guitarra), Martín Introini (bajo), Fede Rabaquino (percusión) y Álvaro Rabaquino (teclados).

Los cursos participantes deberán acreditarse a las 17:30 hs. Luego la empresa Terminal Zárate entregará agendas a los participantes y la Dirección de Juventud informará quiénes son los cursos ganadores de literatura, fotografía y cortometraje.

Tras Costa del Saber, aproximadamente a los 19:45 hs, se anunciará el curso que más puntos sumó a lo largo de la competencia y ganó el viaje a Jujuy.

Luego será el cierre a cargo de “Mano Arriba”.

Este año, Costa Joven ha logrado cumplir con los objetivos propuestos. Entre otras cosas, hubo récord  histórico de inscriptos con 80 cursos (2000 jóvenes); se produjo una mayor valoración por parte de los jóvenes a la participación por sobre la competencia; hubo ampliación de la cantidad de actividades; y aumento de la cantidad de clínicas.



Dejá tu Comentario