Son-Nuestros-ROCK-2019

El sábado se realiza la tercera jornada de Son Nuestros para el género rock

Este sábado 5 de octubre desde las 19 hs el Municipio de Zárate llevará a cabo en el patio del Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” la tercera jornada del Festival “Son Nuestros 2019”, destinada al género rock.

En esta ocasión, “Son Nuestros” se acoplará con la Convención de Tatuadores que se llevará a cabo en el CCM “Tito Alberti” durante todo el fin de semana.

Como es habitual, el acceso es libre y gratuito.

De esta tercera edición participan las siguientes bandas: Resprout, Javier Sosa y los buscadores de excusas, Dr. Prófugo, Dionisios, Arle-King, Ánima y Psicotropics.

La primera jornada se llevó a cabo el 15 de septiembre en el Anfiteatro Homero Expósito con la presentación de diferentes músicos del género folclórico. Y el pasado 28 de septiembre la segunda jornada correspondió a la música tropical, espectáculo que también se llevó a cabo en la Plaza Italia.

El Municipio de Zárate lleva adelante desde el año 2018 el programa “Son Nuestros”, destinado a potenciar el desarrollo artístico de los músicos de distintos géneros de nuestra ciudad.

Además, brinda un espacio de proyección a todos los músicos y grupos musicales de Zárate y Lima, en todas sus expresiones: folclore, tango, rock y música tropical.

“Son Nuestros” tiene por objetivo dar visibilidad y difusión a nuestros músicos y, a través de estos festivales populares, un espacio para grabar las presentaciones con audio e imagen en alta definición. Este material les será entregado luego a cada uno de los grupos participantes.



Dejá tu Comentario