IMG-20150917-WA0006

SABADO PRUEBA PILOTO Y EL LUNES ARRANCA EL RECORRIDO

El director de Transporte municipal, Claudio Borrelli, y el presidente de la cooperativa “3 de Julio” Luis Álvarez, anunciaron que dicha institución se hará cargo del recorrido que hasta hace unos días cubría la cooperativa “11 de Mayo”.

Borrelli explicó que en los últimos meses habían aumentado mucho los reclamos vecinales por el deficiente servicio y que tras varias reuniones de trabajo, el Intendente Osvaldo Cáffaro decidió firmar un decreto a través del cual se adjudica el recorrido a la cooperativa “3 de Julio”.

“Teníamos problemas serios con la anterior prestadora, la ‘11 de Mayo’ tenía una prestación precaria, no tenían subsidio del gobierno nacional”, confirmó Borrelli en conferencia de prensa, quien agradeció primero a los trabajadores de la cooperativa 11 de Mayo por no poner trabas a este cambio y entender la situación, y luego a la cooperativa “3 de Julio”, que se puso a disposición para brindar este servicio de la línea 505.

Este fin de semana comienza una prueba piloto en este recorrido que abarca los barrios Malvicino, Villanueva, Los Fresnos y Villa Carmencita, entre otros.

“Este es un caso excepcional y lo importante es que el servicio se preste de la mejor manera”, dijo Borrelli.

El recorrido, en principio, será el mismo aunque se están evaluando algunos cambios, inclusive la aplicación de la SUBE.

Por su parte, Luis Álvarez manifestó que “estamos orgullosos de que confíen en nosotros, hemos realizado una fuerte inversión porque queremos hacer las cosas bien”. Además, detalló que adquirieron 7 unidades para cubrir este nuevo recorrido.

Tras agradecer al Intendente Cáffaro y al presidente del HCD Aldo Morino por “confiar en nosotros”, Álvarez señaló que el servicio tendrá una periodicidad de 15 minutos y que los trabajadores de la cooperativa “11 de Mayo” se sumarán a la “3 de Julio”



Dejá tu Comentario