julian1

RUMBO AL 2015: JULIAN GUELVENZU PRESENTO SU ESPACIO POLITICO

 “Lo nuestro fue y es trabajar, y hoy estamos en el camino de trabajar junto a nuestros vecinos por un Zárate mejor”. Será el referente del partido MI, liderado por el diputado Martin Insaurralde.

 Julián Guelvenzú celebró ayer su comienzo en el camino de la política junto a los vecinos que caminaban con él por el centro de Zárate.

julian2va

“Ante todo hoy es un día de felicidad en lo personal: llegar a un lugar de trabajo como éste y ver tantas caras amigas apoyándome realmente conmueve y mucho”, dijo Guelvenzú emocionado.

Mientras caminaba las calles de Justo Lima,  una señora se acercó porque quería darle un beso. Mientras la saludaba le agradeció por “todo el trabajo que estás haciendo en las escuelas y la educación”, mientras un gran grupo de jóvenes lo rodeaban.

“Nosotros somos vecinos a los que nos preocupa nuestra ciudad. Pensamos que es tiempo que Zárate empiece a despegar, a salir de la situación en que está. Queremos colaborar para que se de ese cambio, por eso iniciamos hoy este camino”, resaltó.

“Lo más importante es que los vecinos seamos parte de los cambios para mejorar nuestra realidad. Ser parte del proceso. Tener un lugar donde aportar nuestras ideas. Un espacio de unión”. “Somos más vecinos en Zárate, trabajando por Zárate”, aseguró Gulvenzú.



Dejá tu Comentario