Matías Rossi

Rossi cerró el sábado con la “pole”

Al igual que el año pasado, Matías Rossi (Chevrolet) volvió a conseguir la “pole” en Concordia, donde mañana ira en busca de su primera vitoria del año. Segundo fue Mariano Altuna (Chevrolet) y tercero quedó Guillermo Ortelli (Chevrolet).

 

Con el tiempo que hizo el viernes, el actual subcampeón Matías Rossi se aseguró la pole position en el Autódromo Ciudad de Concordia, a bordo del Chevrolet que alista el equipo Donto Racing.

 

Sin grandes modificaciones en la segunda y última sesión clasificatoria del fin de semana, el piloto de Del Viso fue intocable está tarde y gracias al registro de 1min41s836 obtuvo su segunda “pole” consecutiva en el trazado entrerriano, donde mañana buscará su primera victoria del año después de un arranque difícil sin obtener buenos resultados.

 

Rossi quedó escoltado por Mariano Altuna, quien tuvo una gran evolución y fue el que más avanzó en una tanda muy difícil. Guillermo Ortelli se ubicó tercero, mientras que Agustín Canapino tuvo un despiste en la chicana y no pudo mejorar, pero quedó cuarto y completo el cuarteto de Chevrolet. La quinta ubicación fue para Juan Martin Trucco, el mejor usuario de Dodge.

 

Facundo Ardusso quedó 6° con la flamante Dodge del JP Racing, por delante del paranaense Mariano Werner (último ganador en Concordia) con el mejor Ford, en una clasificación para el olvido para los usuarios del óvalo.

 

Quien lidera el certamen de la máxima, Omar Martínez, retrocedió cuatro puestos y se ubicó 10° con el Ford de su propio equipo.



Dejá tu Comentario