IMG-20181123-WA0080

Robaron en la Terminal y los detuvo Prefectura

En horas de la tarde de ayer, el ciudadano Ivan Tomas Tobias, que se encontraba en la terminal de ómnibus de la ciudad de Zarate, fue abordado por tres personas, las cuales exhibiendo lo que parecía un arma le sustrajeron la mochila y celular. Informado del hecho el personal de Prefectura Naval perteneciente a la Dirección de Prevención Ciudadana que se encontraba en recorrida jurisdiccional en prevención de ilícitos, a las 19:10 hs a la altura de la calle Dr. Félix Pagola 2671, observó tres masculinos en situación sospechosa que ante la presencia policial se dan a la fuga.
Inmediatamente la fuerza federal efectúa una persecución implementándose un operativo cerrojo con personal y medios, logrando la captura de los mismos a la altura de las calles Güemes y Echeverría. Se los reduce para proceder con sus aprehensiones, practicándose la requisa en presencia de testigos, hallándose entre sus pertenencias el “arma que resultó ser una réplica” y encontrándose las pertenencias sustraídas que a posteriori son reconocidas por el damnificado.
Se efectuó el traslado de los masculinos de 22 años, 21 años y un menor de edad de 16 años a la Comisaria 1ra de Zarate, dándose intervención a la Fiscalía Penal juvenil N°2 Zárate- Campana que interiorizándose de los pormenores ordeno las actuaciones de rigor.


Dejá tu Comentario