supuestos-trabajadores1

ROBARON A UN VECINO VESTIDOS COMO TRABAJADORES DE COOPERATIVA ELECTRICA

Esta semana se registró un preocupante hecho de inseguridad que tiene que servir para alertar al resto de la sociedad sobre la nueva modalidad que adoptan los ladrones.

En un domicilio ubicado en calle Ituzaingó al 500 se presentaron dos sujetos con ropa de trabajo y le manifestaron al propietario, un jubilado, que necesitaban realizar unos arreglos eléctricos en el interior de la vivienda. Una vez que estuvieron allí adentro hicieron movimientos con un aparato y luego le cobraron al dueño por el supuesto trabajo realizado. Sin embargo era todo mentira, ya que al retirarse del lugar los delincuentes se fueron con el dinero de la víctima.

“Pudo haber sido un robo violento y no fue así, sino que fue un engaño ” expresó el vocero de la Cooperativa Eléctrica Guillermo Coman. Al mismo tiempo advirtió que “ningún trabajador de Cooperativa debe ingresar a un comercio u hogar”.

En caso de notar una actitud sospechosa de parte de un supuesto trabajador de la CEZ, Coman recomendó avisar automáticamente “llamando a nuestro Call Center 428900 para los asociados de Zárate o 428920 en el caso de Lima, nosotros estamos en contacto con la DPU y recuerden que no tienen que dejar ingresar a ningún trabajador porque su trabajo termina en el medidor”.

Foto e info: Impacto Local



Dejá tu Comentario