02 Ritondo – San Pedro

RITONDO AL FRENTE DE REUNION CLAVE EN SAN PEDRO

Ranzini y Unrein lo acompañaron en un encuentro de gran importancia política.

El dirigente del Pro y ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, lanzó en San Pedro la conformación de la Mesa Cambiemos de la Segunda Sección Electoral.

El Ministro de Seguridad se mostró en una región en la que tiene un fuerte poder territorial y una estructura política que se solidifica día tras día.

Ritondo tiene presencia en 10 de los 15 distritos de la Segunda, una sección que cobra relevancia al momento del armado de listas en cuanto a la cantidad de bancas que aporta a la Legislatura: 11 diputados y 5 senadores.

Con una fuerte impronta política Ritondo pidió hacer el trabajo dialogando, con consenso, y destacó que Cambiemos es un equipo en el hacer, estar e invertir en muchos lugares donde no se ve, y ese invertir es lo que va a dar soluciones.

En otro momento señaló que "Vamos a estar en donde nos necesiten cuantas veces sea necesario, pero en el hacer vamos a encontrar solución de fondo a las problemáticas que tiene nuestra Provincia.

De la ciudad de Zárate hubo una gran asistencia y un fuerte apoyo encabezado por el viceministro de Seguridad, Matias Ranzini y el referente y concejal Walter Unrein.

Estuvieron acompañados por otros dirigentes y funcionarios, entre ellos: Carlos Cuenos, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Gasquet, directora del hospital Virgen del Carmen, Marcelo Matzkin, director de ANSES UDAI Zárate, el dirigente Julian Guelvenzú y el presidente del Partido Fe y titular de la delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Pastor.

El lanzamiento fue en el Hotel Howard Johnson de San Pedro y también estuvieron el vicegobernador, Daniel Salvador, y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. El objetivo de las mesas es avanzar con los acuerdos seccionales y contener a todos los espacios que lo integran.

Al encuentro acudieron los intendentes Cecilio Zalazar (San Pedro), Claudio Rossi (Rojas), Javier Martínez (Pergamino), Javier Oleata (Arrecifes), y Fernanda Antonijevic (Baradero), entre otros. Además, participaron de la reunión el ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo; el vicepresidente de la UCR bonaerense, el senador Carlos Fernández; y el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.



Dejá tu Comentario