Caffaro ayala

REUNIONES CON FUNCIONARIOS NACIONALES

El Intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo importantes reuniones con funcionarios nacionales para gestionar la continuidad de una serie de obras y proyectos que ya están en marcha.

En primer lugar, fue recibido por Daniel Redondo, Secretario de Planeamiento Energético del Gobierno de la Nación.

Allí, el Intendente Cáffaro presentó las carpetas con los proyectos de energía que estaban siendo aplicados a través del programa Más Cerca.

Uno de los proyectos era para dotar de energía eléctrica a diferentes barrios. Otro fue planificado para extender la red de gas a los barrios de Villa Negri, 6 de Agosto y España.

También dialogaron sobre la ampliación eléctrica e iluminación led en la vía pública, y la obra de la avenida de Circunvalación.

Luego, Cáffaro se reunió con la Ing. Aida Ayala, Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación.

En este caso se dialogó sobre los proyectos encarados por el gobierno municipal para modernizar el Estado local, entre los que está el Programa de Atención Ciudadana, el programa Municipios Ágiles, el programa Mi Pueblo y la digitalización de la oficina de Catastro Municipal.

Cáffaro y Ayala avanzaron también en temas que eran administrados por la Dirección Nacional de Pre Inversión Municipal (DINAPREM), como por ejemplo la actualización del Código de Planeamiento Urbano y el financiamiento de estudios de drenaje urbano.



Dejá tu Comentario