Cuenos-Reggio

REUNIÓN POR EL DESEMPLEO

Cuenos y Reggio apuran medidas para mitigar pérdidas laborales

El disparador de la reunión fue crear medidas urgentes para atacar el desempleo. Carlos Cuenos, quien fue nombrado hace pocos días Coordinador de la 2º sección electoral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto con Fernando Reggio, subsecretario de Abordaje Territorial generaron un encuentro en Zárate en las últimas horas.

Los dirigentes, con su basto trabajo de campo y permanente recorrida de la sección, se hacen eco de la problemática laboral que aflige y afecta a un sector de la población. Los funcionarios, junto a sus respectivos asesores y equipos, coordinaron tareas y aunaron esfuerzos durante toda la jornada con el fin de buscar soluciones a las distintas situaciones sociales que se presentan. Trabajaron en el desarrollo de microemprendimientos y talleres familiares que son, no sólo alternativas sino posibilidades concretas para desocupados o grupos familiares carecientes.

A los efectos de reforzar las ayudas urgentes, Cuenos y Reggio, intercambiaron toda la información recolectada en los últimos meses y coincidieron en proyectos que se ejecutarán a la brevedad. De esta manera CAMBIEMOS pone en marcha sobre el terreno su estrategia para afrontar algunos de los problemas más graves y angustiantes que afectan a los ciudadanos, entre ellos la pérdida o falta de puestos de trabajo.



Dejá tu Comentario