Cáffaro Durañona

REUNIÓN POR EL COES

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el jefe comunal de San Antonio de Areco Francisco Durañona, y el Secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz Diego Nani, con el objetivo de explicarles el funcionamiento y objetivos del Consejo Económico y Social (COES) que tiene como misión, en principio, dar una solución a la crisis ante la posibilidad que se paralicen las obras de Nucleoeléctrica Argentina SA.

De hecho, uno de los puntos planteados en la primera reunión del COES fue invitar a los Municipios de la región para que se sumaran al Consejo.

Por diferentes motivos, las autoridades de Campana y Baradero no pudieron participar de la reunión.

“El COES es una herramienta de la democracia que nos permitirá plantear soluciones creativas”, dijo Cáffaro en la posterior conferencia de prensa.

“Por supuesto que esta situación nos impacta”, señaló luego Durañona, quien explicó que son muchos los jóvenes de su ciudad que trabajan en Atucha y en Toyota.

Luego destacó que lo positivo es trabajar en conjunto, estratégicamente, coordinando acciones. “Por ejemplo en nuestra universidad estamos dando la carrera de maestro mayor de obra industrial a pedido de Nucleoeléctrica”, indicó.

Finalmente, Nani destacó la importancia que tiene para la región que el sector industrial zarateño goce de buena salud para así traccionar el desarrollo de las ciudades de toda la región.



Dejá tu Comentario