caffaro basquet para todos 110715

REUNIÓN POR EL BASQUET PARA TODOS

El Intendente Osvaldo Cáffaro volvió a recibir a dirigentes de la Asociación de Básquet y de los clubes locales para avanzar en el proyecto de crear un equipo que nos represente en el torneo provincial.

El objetivo no es sólo crear un equipo de primera división que se nutra de jugadores de los clubes locales y que represente a la ciudad en torneos regionales y provinciales, sino también impulsar el desarrollo de las Escuelas Municipales de Básquet y reflotar esta actividad en clubes que dejaron de tenerla.

En la reunión estuvieron presentes, además de Cáffaro, el director de Deportes municipal Hernán Albertarrio, el jefe de Deportes municipal Juan Negro, el presidente de la Federación de Básquet provincial Juan Carlos Poletti, el responsable de la Asociación de Básquet Zárate-Campana Leonardo Corvini, y dirigentes de CADU, Náutico e Independiente.

El director de Deportes municipal, Hernán Albertarrio, sostuvo tras la reunión que el proyecto apunta a que el compromiso no sea solamente deportivo, sino también que haya una responsabilidad social de contención y motivación a los chicos para la práctica de este deporte.

También adelantó que el año que viene comenzaría a funcionar un representativo de la ciudad en las categorías inferiores para, entre otras cosas, cumplimentar los requerimientos legales de este proyecto.

Terminada la etapa de consultas sobre lo realizado en otras ciudades con proyectos similares,  desde la Dirección de Deportes Municipal se mostraron optimistas con que la idea llegará a buen término.



Dejá tu Comentario