reunion celiaca

REUNIÓN MENSUAL DE LA ASOCIACIÓN CELÍACA

La reunión comienza las 9 en la sede de la CEZ y a partir de las 10 se desarrollará una nueva clase del Taller de Cocina SIN TACC en el Hogar Santa Teresita, en Bolívar y Avellaneda.

Este sábado 22 de octubre a las 9 en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, en Bolívar y Andrade, se realizará una nueva reunión de la Filial Zárate de la Asociación Celíaca Argentina.

En el encuentro mensual de la entidad se realizará la entrega de actualizaciones del listado de alimentos aptos para sostener la dieta Libre de Gluten de las personas celíacas y se atenderán consultas, particularmente de las personas recién diagnosticadas que requieran el asesoramiento de la Filial.

A partir de las 10 de la mañana, como se viene organizando desde el año pasado, se llevará a cabo una nueva clase del taller de Cocina Sin Tacc, en la sede del Hogar Santa Teresita, en Bolívar y Avellaneda.

En el Taller los miembros de la Filial local de la ACA elaboran recetas de comidas básicas preparadas con ingredientes Libres de Gluten.

La reunión es abierta a la comunidad en general y en particular a las personas celíacas y a sus familias.

Se puede encontrar más información: Facebook: Filial Zarate Campana Asociación Celíaca Argentina, donde se puede seguir en forma permanente las novedades de interés para los celíacos y sus familias.



Dejá tu Comentario