reunion celiaca

REUNIÓN MENSUAL PARA CELÍACOS

Este sábado a las 9 en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Zárate en Bolívar y Andrade, se realiza la reunión mensual de la Filial Zárate de la Asociación Celíaca Argentina dirigida a las personas de condición celíaca y sus familias y destinada a la difusión de información y actualización de listado de alimentos libres de gluten.

Como cada mes, la Filial realizará a partir de las 10 de la mañana en la sede del Hogar Santa Teresita en Bolívar y Avellaneda, el taller de cocina para la elaboración de preparaciones básicas SIN TACC. En esta ocasión se prevé la participación de representantes de la empresa Essen para demostrar el uso de piezas de la firma en platos para celíacos.

Las reuniones de la Asociación Celíaca Argentina son abiertas a toda la comunidad y con entrada libre.

La Filial Zárate se reúne todos los cuartos sábados de cada mes en la sede de la CEZ. Para mantenerse informados los interesados pueden seguir las actividades de la Asociación Celiaca a través de su Facebook: Filial Zárate- Asociación Celiaca Argentina. A través de la página también se canalizan las consultas.



Dejá tu Comentario