Transito con Campana

Reunión entre funcionarios de Tránsito y Transporte de Zárate y Campana

Esta mañana se realizó la primera reunión ínter municipio entre las áreas de Transporte y Tránsito de los gobiernos comunales de Zárate y Campana, en donde se planteó el avance de una serie de proyectos en común.

Por parte de la Municipalidad de Zárate participó el Director General de Movilidad Urbana Lic. Matías Luis Francos y el Director de Tránsito Néstor Gerlo. Por la Municipalidad de Campana estuvieron presentes el Director General de Tránsito y Transporte Alejandro Barja Sosa y el Subdirector de Transporte David Ortellado.

En el encuentro entre funcionarios de ambas localidades se dialogó sobre los avances en el Sistema Integrado de Transporte, políticas de Seguridad Vial, y diferentes proyectos a llevar a cabo como región.

También se planteó la necesidad de gestionar reuniones ante los gobiernos provincial y nacional para plantear algunas medidas y obras que mejorarían el transporte interurbano.

Esta reunión, que se llevó a cabo en la oficina de la Dirección General de Movilidad Urbana de Zárate, es producto de los encuentros que mantuvieron los Intendente Osvaldo Cáffaro y Sebastián Abella a principio de año en donde acordaron desarrollar un trabajo coordinado en aquellas áreas de gobierno que involucran a las dos ciudades.



Dejá tu Comentario