Cáffaro-Abella

REUNIÓN ENTRE ABELLA Y CAFFARO

Esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con su par de Campana, Sebastián Abella, con quien plantearon una agenda de trabajo común en temas como movilidad urbana, disposición final de los residuos domiciliarios y mantenimiento de la Ruta 6.

“Es la primera reunión formal que tenemos y que van seguir áreas por áreas”, dijo Cáffaro luego de la reunión realizada en el Palacio Municipal de Campana.

Luego agregó que “son dos ciudades pero una misma comunidad, la gente está vinculada de una u otra manera, por eso la movilidad urbana es fundamental”.

Osvaldo Cáffaro contó que en la reunión se dialogó sobre la aplicación del Sistema Integrado de Transporte y de la compra del terreno para construir la planta de tratamiento.

“Siempre hubo predisposición de ambas partes” para lograr estos proyectos, y que las futuras reuniones servirán para “planificar el futuro inmediato y poder abordar los temas que son comunes a ambos municipios”.

Por su parte, el Intendente de Campana, Sebastián Abella, describió: “el transporte es algo que la gente nos pidió resolver, sabemos que con el transporte interurbano necesitamos el apoyo de la provincia y seguramente lo vamos a tener, hay temas que se podrán resolver en el corto plazo”.

Luego aseveró que “tratamos temas comunes a los dos distritos, son ciudades vinculadas por el río, rutas, casi la misma cantidad de habitantes, con muchas coincidencias geográficas”.

Abella indicó que le preguntó a Cáffaro “sobre su experiencia de gestión ya que ingresa en su tercer mandato”, confirmó que continuarán estos encuentros con sus equipos de trabajo y que plantearon “una agenda común” de temas que los vinculan.

Cáffaro estuvo acompañado por la Secretaria Jefe de Gabinete Dra. Florencia Diez, y el presidente del HCD, Ariel Ríos.



Dejá tu Comentario