reunion celiaca

Reunión de Diciembre de la Asociación Celíaca

Actualizaciones de Productos Navideños y helados. Charla para recién diagnosticados

Este sábado a las 9hs. en la Cooperativa de Electricidad de Zárate, en Bolívar y Andrade, se realizará la última reunión del año de la Asociación Celíaca Argentina Filial Zárate, y se entregarán actualizaciones con productos navideños aptos y helados.
Como en cada reunión del grupo, se dedicará un espacio para la charla para recién diagnosticados, en la que se entregará material informativo y se brindarán consejos para iniciar una vida SIN TACC.
En esta ocasión, la reunión será la última del año y la actualización de productos Libres de Gluten incluirá los clásicos productos de las fiestas, para poder tener una canasta navideña SIN TACC. Además, como cada diciembre, se entregará el listado de helados aptos para consumir en el verano.
Como cierre del trabajo del año, la Filial local propone compartir un desayuno SIN TACC, por lo que los concurrentes podrán llevar alimentos libres de gluten para sumar a la mesa.
La reunión en abierta a la comunidad en general, y en particular está dirigida a las personas de condición celíaca y sus familias.
La Asociación Celíaca Argentina está celebrando en este año 2018, sus 40 años de vida. Una larga trayectoria que avala el trabajo solidario al servicio de la comunidad celíaca de todo el país. En Zárate la Filial tiene 15 años de trabajo ininterrumpido como canal de comunicación permanente, utiliza su Facebook: Filial Zarate Asociación Celíaca Argentina, donde se puede seguir en forma permanente las novedades de interés para los celíacos y sus familias.



Dejá tu Comentario