reunion del G30

Reunión del G-30 con el Gobernador bonaerense

Cáffaro participó de un encuentro de intendentes bonaerenses con Scioli, quien presentó su propuesta para 2015.

El Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la reunión del Grupo de los 30 intendentes (G-30) con el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la sede de Capital Federal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Allí, dialogaron sobre la situación del interior bonaerense y asuntos de gestión. Además, Scioli expuso su propuesta presidencial para 2015.

El G-30 es un grupo de influyentes intendentes bonaerenses del interior que se está reuniendo con los dirigentes del Frente para la Victoria que aspiran a participar de las internas para suceder a Cristina Fernández de Kirchner en el 2015. En esta ocasión, fue el turno del gobernador de la provincia de Buenos Aires, y ya lo habían hecho con Julián Domínguez y con Florencio Randazzo.

Osvaldo Cáffaro sostuvo que en la reunión coincidieron tanto intendentes como el gobernador en aumentar los esfuerzos y el trabajo mancomunado para profundizar el modelo, aumentar las conquistas logradas y, más allá de quien sea el candidato a Presidente, asegurar la continuidad del modelo.

El jefe comunal comentó también que en el encuentro trataron problemáticas comunes a los diferentes municipios, y luego Scioli presentó los ejes de su futura candidatura a la presidencia, haciendo énfasis en salud y seguridad.

En cuanto a su gestión de gobierno actual, Scioli destacó la finalización de la Ruta 6 como una de las obras más importantes.

Daniel Scioli estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez y su ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez.

Además de Cáffaro, estuvieron presentes, el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz y los intendentes, Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gastón Arias (Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Caló (Las Heras), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Antonio Delfino (Suipacha), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Gelené (Las Flores), Adriana Arguello (Lobería), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), José Echeverría (Balcarce), José Inza (Azul), Héctor Olivera (Tordillo), Enrique Slezack (Berisso), José Martínez (González Cháves), Jorge Alejandro Eijo (Gral. Belgrano), Gustavo Walker (Pila), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Cocconi (Tapalqué), el diputado provincial y representante de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, además de representantes de los municipios de Marcos Paz y San Miguel del Monte.



Dejá tu Comentario