MESA DE SEGURIDAD

REUNIÓN DE LAS FUERZAS Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD

En la Comisaría de la Policía Local se llevó a cabo el primer encuentro entre todas las fuerzas de seguridad que trabajan en el distrito con el objetivo de informarles sobre la reciente creación de la Secretaría de Seguridad.

“En este primer encuentro presentamos el proceso de conformación de la Secretaría de Seguridad, explicamos cómo serán las etapas de su formación, y continuar con el diálogo con todas las fuerzas que realizan tareas preventivas y de seguridad”, explicó el flamante Secretario de Seguridad Lic. Pablo Gallardo.

También, el joven funcionario destacó que “debemos trabajar de manera mancomunada” y que cada uno desde su lugar y con sus funciones específicas “debemos trabajar para mantener lo conseguido y estableciendo nuevos objetivos”.

Gallardo adelantó que se está elaborando un Plan de Seguridad Municipal 2015-2019 que va a delimitar los objetivos y procesos y que el Municipio “colaborará desde nuestro lugar para mejorar la prevención”.

De este primer encuentro participaron el coordinador policial Zárate-Baradero, representantes de la Policía Distrital, Comisaría de la Mujer, Comisaría Primera de Zárate y Segunda de Lima, Policía Vial, Policía Rural, DDI, Investigaciones de Narcotráfico, CPC, Policía Local y Prefectura Naval.

Pablo Gallardo señaló que la nueva Secretaría “es una estructura nueva, específica, cuyo objetivo es contribuir a la prevención”.



Dejá tu Comentario